A Court of Thorns And Roses

11:00 a. m.


SINOPSIS: 

Cuando la cazadora de 19 años, Feyre, mata a un lobo en el bosque una criatura en forma de bestia llega a su casa a pedir venganza por ello.
Arrastrada a una trágica tierra mágica, de la que solo sabe por leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, una de las mas letales e inmortales hadas que una vez gobernaron el mundo.
Pero ahora que habita en su propiedad, sus sentimientos por Tamlin cambian de fría hostilidad a una ardiente pasión que quema por cada mentira y advertencia que le han dado sobre el hermoso y peligroso mundo de las hadas. Pero una antigua y maligna sombra crece sobre las tierras de las hadas y Feyre deberá encontrar una manera de detenerla o perder a Tamlin y a su mundo, para siempre




OPINIÓN:


Para mi Sarah J. Maas es una autora que no importa lo que saque yo lo voy a leer. Soy gran fan de Throne Of Glass así que cuando supe de este libro lo añadí inmediatamente de a mi wish-list.
Les voy a contar un poco de que va todo:
Este libro es un retelling de "La Bella y La Bestia" pero con hadas, si, leyeron bien HADAS. La historia empieza cuando después de perder su fortuna la familia de Feyre se encuentra a punto de morir de hambre y ella decide ir a cazar. Fayre mata a un lobo que resulta ser Andras, una de las hadas de el Gran Lord, Tamlin. Cuando Tamlin descubre esto, llega a la casa de Feyre para cobrar un trato que se hizo hace muchos años, en el que se especifica que una vida de un hada es equivalente a la vida de un humano, osea que al matar a Andras el destino de Fayre es morir. Pero Tamlin le propone que en vez de morir puede vivir toda su vida en su castillo. Obviamente Feyre acepta. O sino no habría historia jajaja :D

A mi me encanto el libro, lleno mis expectativas, lo ame totalmente. Debo admitir que me demore un montón en terminarlo y la verdad no entiendo por qué, si lo estaba disfrutando muchisimo.

Me cayo muy bien Feyre, aunque me molesto un poco que fuera tan indecisa. Me encanto el Tamlin del principio pero a medida que pasaban las paginas me fue gustando cada vez menos. Mi personaje favorito de esta libro fue Lucien, me pareció el mas valiente, el mas gracioso; disfrute muchisimo su historia.
Tengo una relación de amor-odio con Rhys, al principio del libro lo deteste pero al final cuando todo se resuelve me pareció lo mas sexy y divino del mundo.

Reitero que el libro me dejo encantada, me encanto la manera en la que explicaron a las hadas, la forma en que funciona la magia me parece que tiene sentido. 

NECESITO UNA PRECUELA DE ESTE LIBRO URGENTEEEE. (Y QUE SEA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE AMARANTA)

Hasta ahora esta confirmado que este libro se va a convertir en Trilogía, la segunda parte saldrá en el 2016 y aun no tiene nombre.

Les recomiendo toalmente este libro o cualquiera de Sarah J. Maas. Es una historia increible Y TIENE HAAADAS. LOS PERSONAJES ESTAN SUPER RE HOT, no es que yo solo me fije en eso, pero es un punto extra.  

Creo que no tengo un Team, pero como dije antes mi personaje favorito es Lucien 

No se como mas convencerlos de que le den una oportunidad. Ah si, la historia tiene unos monstruos increíbles. Me dieron unos escalofríos terribles.

----RHYS (*-*)

¿YA LEYERON ESTE LIBRO? ¿QUE LES PARECIO? ¿ LE DARÍAN UNA OPORTUNIDAD? 

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

25 comentarios

  1. ¡Hola!

    Tengo demasiadas ganas de leer este libro, al igual que tú soy fan de Sarah J. Maas y leeré todo lo que escriba, lo malo que mi inglés es un poco malo así que esperaré hasta mejorarlo para dar una oportunidad a este libro :)

    Gracias por la reseña, un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa. Este libro es increible. Tranquila no tiene un ingles muy avanzado y al final tiene un glosario asi que no te preocupes. Espero que lo puedas leer pronto porque es asombroso.

      Gracias por pasarte, Saludos :3

      Eliminar
  2. Meee mueroo por leer este libro, y seria genial darle la oportunidad en ingles, a ver que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es asombrosooo. Te lo recomiendo infinitamente. Ojala te guste tanto como a mi
      Saludos :3

      Eliminar
  3. Ni siquiera puedo encontrarlo en inglés...

    ResponderEliminar
  4. Ni siquiera puedo encontrarlo en inglés...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres déjame tu correo y si lo encuentro puedo enviártelo.
      Saludos :3

      Eliminar
    2. Me lo puedes pasar a mí? aseguradiana7@gmail.com :D

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si lo tienes en pdf me lo puedes mandar a zamudioalexia@Gmail. com

      Eliminar
    2. Si lo tienes en pdf me lo puedes mandar a zamudioalexia@Gmail. com

      Eliminar
    3. Holaaaa, podrías pasármelo para subirlo al blog? Seria de mucha ayuda para las personas que aun no lo han leído. Graciaaaaas!!!

      Saludos :3


      Eliminar
    4. Hola yo también lo quiero podrías pasármelo alemoraobnk@gmail.com

      Eliminar
    5. Hola yo también lo quiero podrías pasármelo alemoraobnk@gmail.com

      Eliminar
    6. Holis, por favor... pasamelo o morire T.T whatheveriloveyou@gmail.com

      Eliminar
    7. Hola, a mi tambien podrías mandarmelo? Es andreitahbp@gmai.com

      Eliminar
    8. Hola, a mi tambien podrías mandarmelo? Es andreitahbp@gmai.com

      Eliminar
    9. Hola,podrías pasármelo o me volveré loca mi correo es sirlisbarrazaortiz@hotmail.con :-)

      Eliminar
  6. Alguien me puede pasar el pdf en español xfis, esa persona se ganaria el cielo

    ResponderEliminar
  7. Yo amé a todos los personajes menos amarantha obvio esa chama está loca

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:03 p. m.

    Alguien me podría enviar el pdf en español o ingles a mi correo , de ante mano gracias :D

    Catalinavillablanca@outlook.com

    ResponderEliminar
  9. Lo estoy leyendo justo ahora! Pero tengo un miedo terrible de continuar por que tengo el presentimiento de que se avecina un triángulo amoroso y es lo que más odio, dueeeele!! Jaja ya bastante sufrí con Cazadores de sombras los orígenes :( ah y por cierto me encanto el dibujo de Rhys ♡

    ResponderEliminar
  10. Yo amo esos libros! Ya me leí los dos, en PDF pero que importa! Son buenísimos, tienes que leer el segundo libro, te van a encantar los personajes.
    Team Lucien! Team Night Court!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe