The Wrath and the Dawn

9:21 p. m.



SINOPSIS:

Cada amanecer trae horror a una nueva familia en una tierra comandada por un asesino.
Khalid, el Caliph de dieciocho años de Khorasan, toma una nueva esposa cada anochecer solo para tenerla muerta cuando salga el sol.
Así que es una sospechosa sorpresa cuando Shahrzad, de dieciséis años, se ofrece de voluntaria para casarse con Khalid. pero ella lo hace con el plan de mantenerse viva y vengarse del Caliph por la muerte de su mejor amiga y muchas chicas mas. El ingenio de Shazy le deja ver el amanecer que muchas otras no han visto, pero con una trampa...Se esta enamorando del mismo hombre que mato a su mas querida amiga.
Ella rápidamente descubre que el Niño-Rey no es lo que parece y tampoco la muerte de tantas chicas. Shazy esta decidida a descubrir la causa de las muertes y a romper el ciclo para siempre. 


OPINION:


Ayyy Jesus, es que no se ni que decir.

Por Youtube había el que alboroto por este libro, todos lo estaban leyendo, todos lo estaban amando y yo seguía sin comprender porque era todo el alboroto. Hasta que por fin se cruzo en mi camino. Y me ahogue en su majestuosidad.
En si es como un Remake de Las mil y una noches, yo la verdad nunca he leído la historia, pero si se parece en algo al libro la leeré corriendo.
La autora nos presenta este mundo tan bien hecho, cada detalle es totalmente necesario, todo encaja con todo.
Los personajes están muy bien hechos, complejos pero divinos.
Shahrzad es fenomenal, ya saben que yo tengo esto, que la mayoría de personajes femeninos los empiezo amando y al final del libro me dan ganas de taparles la boca con cinta, pero con ella fue todo lo contrario me encanto su forma de ser, todo.
Disfruto todos los personajes, cada uno por razones diferentes.



Me hubiera gustado que los personajes fueran un poco mas mayores, para mi seria mucho mas creíble todo. Pero pues no es algo que me incomode.
El libro esta narrado en tercera persona así que podemos ver que pasa en distintas partes del reino.
a medida que pasaba el libro me entraba mas curiosidad y necesidad de saber que era lo que escondía Khalid, la razón de tantas muertes.
El libro te lo devoras en nada, cada capitulo te deja queriendo mas. En mi caso me tomo una noche y un poquito del otro día terminarlo y ahora no se que hacer con mi vida.

Es un poco autoconclusivo, pero son mas bien pistas que te van dando no la razón en si.

Es el mejor libro que he leído este año. Es el  5/5 mas merecido que he dado.

EL LIBRO QUE LE SIGUE SALE EN EL 16 Y ESO ME HACE MUY FELIZ



EL LIBRO NO ESTA EN ESPAÑOL PERO LAS QUE PUEDEN LEER EN INGLES SE LOS RECOMIENDO TOTALMENTE Y AUNQUE LOS TÉRMINOS SEAN UN POCO DIFÍCILES VALE TOTALMENTE LA PENA.

¿QUE LES PARECIÓ A LAS QUE YA LO LEYERON? DÍGANME SI LES GUSTO TANTO COMO A MI :)

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios

  1. oh por dios, esta es mi próxima lectura!! también he leído un montón de buenos comentarios, con el tuyo ahora... !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno, te lo recomiendo totalmente. Ojala lo disfrutes tanto como yo. Espero con muchas ansias tu reseña. Gracias por pasarte por el Blog :3

      Eliminar
  2. Saben de alguna traduccion de este libro... busco todas las semanas y nada... :(

    ResponderEliminar
  3. disculpa no podrias traducir este libro??? es q hace rato q lo busco en español

    ResponderEliminar
  4. Hola! Será que de casualidad tienes el PDF? Me lo podrías pasar por favor?

    ResponderEliminar
  5. Podrias mandarme el pdf por favor?
    kimi_0599@hotmail.com

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe