The Strange and Beautiful Sorrows of Ava Lavender

11:30 a. m.


SINOPSIS: 


El amor tonto parece ser la marca de nacimiento de la familia Roux, un pronostico siniestro para su mas nueva integrante Ava Lavender.
Ava, en todas las demás maneras una niña normal, nació con las alas de un ave.
en una búsqueda por entender su peculiar disposición y un deseo creciente de encajar con sus compañeros. Ava con dieciséis años se aventura al mundo exterior. Poco preparada para lo que puede descubrir e ingenua respecto a las retorcidas intenciones de los otros. Otros como el piadoso Nathaniel Sorrows, quien confunde a Ava con un ángel y su obsesión crece hasta el día del Solsticio de Verano.
Esa noche, se abren los cielos, lluvia y plumas llenan el aire, la búsqueda de Ava y la épica historia de su familia construyen un crescendo devastador.



OPINIÓN

Creo que este es el libro mas HERMOSO que he leído en toda mi vida. Me tiene horriblemente encantada. Es una historia divina, ustedes pensaran "Si una niña con alas" pero es mucho mas que solo una niña con alas. Es una familia encantadora, muy especial cada quien a su manera. Es una historia de generaciones de esa familia, cada quien con sus problemas y sus corazones rotos. Esta escrita en una prosa divina, si yo se que siempre digo esto, pero ahora es como si hubiera revaluado la manera de escribir de esta autora y nada se le compara. Ava es una narradora extraordinaria, no se que decir, esta historia me tiene encantada. 

No tenga absolutamente nada malo que decir o que no me haya gustado, NADA. 

El libro como puse en la ficha esta traducido al español por el circulo de lectores, pero tiene una portada horrible. No me gusta para nada. LA PORTADA ORIGINAL ES DIVINA. Pero esta mas bien no :(


Debo admitir que TENGO UNAS GANAS TERRIBLES DE TRADUCIR ESTE LIBRO. Quiero que todo el mundo lo lea y que lo amen tanto como yo.

Me gustaria muchsiisimo que le hicieran adaptación cinematográfica, siento que Tim Burton seria perfecto. O tal vez Brad Silberling quien fue el director de Una Serie de Eventos Desafortunados.
Necesito esa pelicula ya mismo.

Voy a dejar una canción que conecto automáticamente con el libro espero que les guste tanto como a mi





¿QUIEREN LEER EL LIBRO? ¿LES GUSTO A LAS QUE YA LO LEYERON? ¿TAMBIÉN ODIAN LA PORTADA EN ESPAÑOL? ¿VERDAD QUE TIM BURTON SERIA UN GRAN DIRECTOR?

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios

  1. no sabía que este libro estaba en español, lo tengo marcado para leer desde hace mucho (siempre digo lo mismo, pero es verdad!) y sí, la portada en español no es taaaan fea, pero no se compara a la original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tenia idea. Tienes que leerlo, se te pasa super rápido y tiene una historia muy bonita. si, bueno no es taaaan fea, pero prefiero la original.

      Eliminar
  2. DONDE LO CONSIGO EN ESPAÑOL?.LO HE BUSCADO MUCHO :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En español lo tiene publicado El Circulo de Lectores pero en Internet no hay ningun PDF :(

      Eliminar
  3. donde lo consigo en español ? soy de chile.aun no lo encuantro :/

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:48 p. m.

    ¿Cuál es la canción que recomendaste?

    Pd: me encantan tus reseñas

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe