The Kiss Of Deception

12:20 p. m.


SINOPSIS:

Una princesa debe encontrar su lugar en un mundo nuevo.

Escapa en el día de su boda.

Roba documentos ancestrales del la colección privada del canciller.

Es perseguida por caza recompensas enviados por su padre.

Ella es la princesa Lía, diecisiete años, primera hija de la casa Morrighan.

.
El Reino de Morrighan se basa en tradiciones e historias de un mundo de antaño, pero algunas tradiciones Lía no las puede soportar. como tener que casarse con alguien que no conoce solo por asegurar un alianza política.

Harta y lista para una nueva vida, Lía huye a una villa lejana en el día de su boda. ella se instala entre las persones del pueblo, intrigada cuando dos atractivos y misteriosos extraños llegan. Pero no sabe que uno es el despechado príncipe y el otro, el asesino enviado tras ella. Se descubren engaños y Lía se encuentra a si misma a punto de descubrir peligrosos secretos. secretos que podrían revelar lo que esconde su mundo, incluso mientras se siente a si misma enamorándose.    




OPINIÓN: 

La primera vez que vi este libro fue en el canal de Sasha o mejor conocida como  Abookutopia en youtube, creo recordar que el vídeo se llamaba algo así como "Libros que te dejaran con boca abierta" bueno, el caso es que me dio mucha curiosidad la historia y vamos, hay que admitir que esa es una portada preciosa.

Leí este libro en enero de este año y creo recordar que me encanto, lo disfrute mucho. En si el libro va de esta princesa que huye de su reino porque se rehú
sa a casarse con el príncipe que sus padres escogieron.

Ella y su, no se criada? amiga? acompañante? dejemolo en amiga, se esconden en un pueblo lejano del reino. El problema empieza cuando llegan Kaden Y Rafe. Uno es el asesino y el otro, el príncipe que Lía dejo plantado.

La cosa con este libro es que no sabes cual es cual. Y eso precisamente es lo que lo hace tan bueno. No te dan ni una pista para poder entender que esta pasando. No es nada autoconclusivo. El libro tiene esta ambientación medieval que me encanta. Los personajes al igual que el mundo que nos presenta, están muy bien hechos.

Tiene una especie de triangulo amoroso, pero al no saber cual es cual, es bastante complicado tener un Team, me refiero yo al principio del libro fui Team Prince pero ya hacia el final y aun soy Team Assasian.

Lia es un personaje muy fuerte, valiente y entretenido. Creo recordar que me dieron ganas de taparle la boca con cinta muy pocas veces :)


TIENE EL MEJOR PLOT TWIST QUE HE LEÍDO. TOTALMENTE INESPERADO. EN UN MOMENTO NO TENIA IDEA DE LO QUE ESTABA PASANDO. 

El libro tiene capítulos cortos y alterna la perspectiva del narrador por lo que se lee en nada. Totalmente entretenido y recomendado.

Lastimosamente el libro NO esta en español. Parece que ninguna editorial tiene intensión de publicarlo. y eso me pone muy triste :(


Y USTEDES ¿PIENSAN DARLE UNA OPORTUNIDAD? A LAS QUE YA LO LEYERON ¿QUE LES PARECIÓ? 
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios

  1. tengo este libro en la mira desde hace CENTURIAS! hace poco creo que se publico la segunda o tercera parte y no dejo de pensar en él! si me dices que es 5/5 sin duda lo leo pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii el segundo libro salio creo que en mayo, a mi este libro me tiene encantada. debes leerlo OBLIGATORIAMENTE :3

      Eliminar
  2. Yo ame este libro con todo mi ser!!! de hecho ahorita esta entre mis favoritos me encanto el mundo que mary crea los personajes la historia...todo me encanto a mi me paso al reves yo primero fui team asesino y luego fui team pricipe en si soy team rafe solo que yo creia que rafe era el asesino claro que me ha pasado muchas veces que el que me gusta al principio me termina cayendo en el higado y me termina gustando el "malo" asi que no lo se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ERES LA PRIMERA PERSONA QUE TAMBIÉN LE GUSTAAA!!! ya no estoy sola en este fandom :D En el primer libro me encanto Rafe pro a medida que me iba metiendo en el segundo, lo odie totalmente. Kaden es mucho mas interesante y espero que Lia se quede con él. Saludos :D

      Eliminar
  3. Esta el libro traducido al español??

    ResponderEliminar
  4. El libro se encuentra en Español?

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe