The Heart of Betrayal

12:30 p. m.


SINOPSIS:

Cautivos en el bárbaro reino de Venda, Lía y Rafe tienen muy poca posibilidades de escapar. Desesperado por salvar su vida, la mano derecha del Comisario de Venda, Kaden ha dicho que Lía tiene el don y el interés de el Comisario en Lía es mas grande lo que salta a la vista.

Mientras tanto, nada es sencillo: Esta Rafe que le mintió a Lia pero sacrifico su vida por protegerla; Kaden quien tenia que asesinar a Lia  pero ahora ha salvado su vida; y la gente de Venda, los cuales Lía siempre creyó que eran Barbaros. Ahora que vive entre ellos se da cuenta que eso esta muy lejos de ser verdad. Peleando con su crianza, su don y su sentido de si misma, Lía deberá tomar poderosas decisiones que afectaran su país...y su propio destino.


OPINIÓN: 

Esta es la segunda parte de The Kiss of Deception, si no saben de que les hablo dejare mi reseña AQUI.
Al ser segunda parte esta opinión tiene SPOILERS  de la primera así que si no han leído la primera, vayan y después vuelven :)

La historia retoma donde la dejo el libro pasado, Lia y Rafe son llevados a Venda por Kaden.
Kaden dice que Lia tiene el don para que no la asesinen y Rafe se hace pasar por un enviado del Principe.

La verdad este libro no me gusto tanto como el anterior, estaba esperando algún giro o un poco de acción, no se algooo. pero no paso nada, siento que el libro fue un poco lento, la verdad siento que la autora hubiera podido hacer un mejor trabajo.

Por otro lado, me encanta el mundo en el que se desarrolla la historia pero en este libro ya lo sentí un poco Game of Thrones mal hecho, osea hubieron cosas que se me hicieron muy copiadas, no se tal vez soy solo yo y mi amor por GoT.

Siento que los personajes en especial Lia, no progresaron en nada, y Jesus que los capítulos de Pauline me aburrieron un montón.

Okay, en el libro anterior vimos que Lía escogió a Rafe en este libro sigue con el pero que son aburridisimos, creo que ya descarta cualquier idea de triangulo amoroso y me partieron mi corazoncito en pedazos, yo tengo algo con siempre estar en el equipo perdedor, te hablo a ti Gale :(


Hay algo que si me gusta mucho de los libros, y es la historia de fondo, me refiero no la de Lia sino la de Venda, me da mucha curiosidad todo lo que esconde ese pueblo, en general lo que esconden los reinos y Kaden. Hay muchas cosas que necesito saber.

En si el libro no me pareció tan bueno como el anterior, es mas ni siquiera me gusto. Pero tengo mucha curiosidad por el siguiente, sale en el 16 y se llamara The Beauty of Darkness. Espero que la autora retome el ritmo del primero y sea un final muy bueno.


Y ustedes ¿lo leerian? ¿creen que la autora pueda mejorar la trilogía y tener un buen final? 

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Espero que la autora mejore con el ultimo si dices que este te ha decepcionado. A mi, como a ti, me encantó el primero, pero ahira que leo tu opinion mis espectativas con el segundo son un poco bajas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede que te gusto. a mi el factor que no me gusto es que Rafe me parecio insufrible pero si a tu te gusta Rafe puede que te guste. La calidad de este libro me parece que no se compara con la del primero. Yo igual espero que la autora mejore con el tercero :D

      Eliminar
    2. Lo cierto es que me gusta tanto Kaden como Rafe... me da igual de momento con quien se quedé. Pero todavía no me he podido leer el segundo :(

      Eliminar
  2. Sabes cuando saldrá la traducción del segundo libro?

    ResponderEliminar
  3. Sabes cuando saldrá la traducción del segundo libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no. No creo que ninguna editorial en español lo este traduciendo ya que el primero tampoco tiene traducción oficial. :(

      Eliminar
  4. Tendrás el segundo libro en PDF?

    ResponderEliminar
  5. Tendrás el segundo libro en PDF?

    ResponderEliminar
  6. holaaa =), y las mismas personas que hicieron la primera traducción podrán hacer la segunda ?? =(((

    ResponderEliminar
  7. En el Blog de eyes of angels tenéis la traducción del segundo libro ;)

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe