Since You´ve Been Gone

7:01 p. m.



SINOPSIS:


Fue Sloane quien saco a Emily de su aburrida vida e hizo que fuera 100% mas interesante. 

Pero antes del que seria el verano mas épico, Sloane simplemente...Desapareció.

Lo único que dejo fue una lista.


En ella, hay 13 tareas inspiradas por Sloane, que Emily normalmente nunca haría. Pero y que si al hacerlas pudiera saber que paso con su amiga?

¿Recoger manzanas en la noche? bueno, eso es fácil.
¿Bailar hasta el amanecer? claro. ¿Por que no? 
¿Besar a un extraño? Umm

Emily tiene este verano inesperado y la ayuda de Frank Porter ( Totalmente inesperada) para tachar cosas de la lista de Sloane.  Quien sabe que hallara al final?

¿Ir a nadar desnuda? Espera...¿QUE? 


OPINIÓN: 

Cuando empece este libro me encontraba en uno de mis familiares Reading Slumps, la verdad no me acuerdo que lo causo pero es que intente leer tres libros y no conseguía pasar ninguno, hasta que encontré este.
Lo primero que note fue esta portada preciosa que tiene, muy colorida, es como si me hipnotizara para leerlo. 

He de admitir que al principio me costo un poco meterme en la historia pero creo que fue un problema mas mio que del libro.

El libro nos presenta a Emily, me agrado mucho esta chica. Casi al punto de Lara Jean de To All The Boys I've Loved Before, si no saben de quien les hablo les dejo mi reseña AQUÍ. 

Emily es fantástica, a lo largo del libro vemos como crece. La Emily que conocemos al principio es muy diferente a la que vemos al final y eso es algo que disfruto mucho en los personajes. 

Todos lo personajes me parecieron muy reales y esto hace que el libro se sienta mas como si me lo estuviera contando un amigo. 

Frank Porter es asombroso y Collins me saco mas de una carcajada.
El libro tiene estas Playlists que me encantan, me parece un aspecto muy único del libro.
Hay algo en Sloane que no me convence del todo pero igual no la odio ni nada.




Uno de mis retos favoritos fue creo que el segundo, "Abrazar a un Jamie" me reí muchísimo. El libro es muy gracioso o por lo menos a mi me lo pareció.  

Es una historia refrescante, muy para el verano, tiene una escritura bellisima y se lee rapidísimo. 
"And i was realizing that it was pretty terrible to be sitting in silence with someone who you always used to have something to said to"

Es de esos libros que te hacen feliz, Totalmente recomendado.

No encontré ningún documento traducido :( como siempre les digo, pueden decirme si les gustaría que lo tradujera pero puede que me tome un poco de tiempo porque estoy un poco ocupada con la traducción de THE DREAM THIVES 



CUÉNTENME SI LO HAN LEDO Y COMO LES PARECIÓ  *_*

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios

  1. ay! a mí me encantó, soy mega fan de morgan matson ♥ qué bueno que también t haya gustado a ti :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, me encanto. Es el único libro que he leído de esta autora,no puedo esperar para leer los demas. Muchisimas gracias por pasarte por mi Blog :3

      Eliminar
  2. Hoolaaa :) bueno antes que nada es un libro muuy bueno y me gusto mucho.
    Yyyy tengo el archivo Pdf de este libro traducido al español en mi computadora, de verdad que no se como funciona todo esto (si es que se manda como imagen o algo por el estilo) ya que yo solo presiono "Descargar" y lo obtengo pero si existe la posibilidad de que quieras el pdf para la pagina con gusto te lo dare (sigo sin saber como se pasa) asi quee si lo quieres.. ¿contactame por mi correo? ;) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo puede mandar a mi correo por favor?? niallokaso@gmail.com

      Eliminar
  3. Este libro lo amé, a mi tampoco me convenció Sloane, me decepcionó, qué decirte.
    Amé el final, fue muy perfecto hasta la última palabra. Debo decir que lo leí rapidísimo, pero en ese poco tiempo, lo amé.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. sabes si hay algún archivo pdf traducido? no lo encontré en ninguna librería de mi país :(

    ResponderEliminar
  5. Me super encanto , buenicimo este libro esta genial , gracias por él linck!

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe