P.S I Still Love You

3:31 p. m.


Sinopsis:

Lara Jean no esperaba enserio enamorarse de Peter.

Ella y Peter solo estaban pretendiendo. Solo que de pronto ya no lo estaban.
Ahora Lara Jean esta mas confundida que nunca.
Cuando otro chico de su pasado regresa a su vida, los sentimientos que tenia por él, vuelven también.
puede una chica estar enamorada de dos personas a la vez?

El amor no es algo fácil, pero tal vez eso es lo que lo hace tan asombroso. 

OPINION: 


Estuve mucho tiempo esperando este libro, cuando salio nadie subía un maldito EPUB y lo busque por cielo y tierra hasta que por fin lo encontré.
Me lo devore con todas las ganas del mundo, lo acabe en una sentada, eso si me acosté a la madrugada puesto que lo empece a leer como a las 6 de la tarde Y NO ME ARREPIENTO.


Este es el libro que le sigue a To All The Boys I´ve Loved Before espero con todo mi corazón que haya otro libro, pero no se ha confirmado nada aun.

Lara Jean sigue siendo un personaje increíble, es una cosita divina, me inspira demasiada ternura. Me siento de alguna manera muy identificada con ella y con sus decisiones, si yo estuviera en su posición, primero me daría un infarto porque Jesús Peter Kavinsky *_* pero después creo que actuaria de una manera muy similar a ella. 
Me encontré un Peter mucho mas maduro. Mas comprometido con Lara Jean y con su relación, y eso lo hizo terriblemente mas atractivo sin dejar de lado que para mi Peter Kavinsky es increíblemente tierno y gracioso.

El nuevo chico, no les diré quien ese porque les haría el que Spoiler, me cayo demasiado bien, no fue como Josh que me daba muy igual, este me asombro de lo mucho que me agrado, obviamente yo soy Team Peter K pero en momentos lo dude. 

Sigue sin cuadrarme del todo Margo, no se hay algo en ella que no me paso, y ODIOOO A Genevive, no me importan sus razones la chica es un pain in the ass ¬ ¬ 

Me encanto el aspecto familiar que tiene el libro, tanto de parte de Peter como de Lara Jean, ya hay muchos libros por ahí que tiene fuck up families, necesitábamos una visión  familias como estas, amorosas y unidas.

Les recomiendo mucho el libro, como he dicho en la ficha, no esta en español.

TENGO EL PRIMER CAPITULO TRADUCIDO, SI LO QUIEREN SIGAN EL BLOG, DEJEN UN COMENTARIO CON SU CORREO Y SE LOS ENVIARE.



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Si si sus is si yo yo hoy o (briss_aylin@hotmail.con)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, sigue el blog en el botón que dice "participar en este Blog" y te lo envió corriendo :3

      Eliminar
  2. Holaaa¡¡¡ acabo de decubrir tu blog me quedo por aquí. Te dejo el mio por si quieres pasarte, un besito. mimundosinlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Muchisimas gracias. Si, ya me paso por el tuyo. Saludos :3

      Eliminar
    2. Hola, me gusta el libro y quisiera leerlo, podrías enviármelo? este es mi correo: mariajmorilloy@gmail.com Gracias:)

      Eliminar
    3. Holaaaa, perdóname por tardarme tanto en contestar. Ya te lo he mandado, espero lo disfrutes mucho.
      Saludos :3

      Eliminar
  3. porfa!1 :c yo quiero asi sea le primer cap... :c
    gaby_lojano@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya mismo te envió el primer cap

      Saludos :3

      Eliminar
  4. yo lo quiero(vickyferrazan@gmail.com)

    ResponderEliminar
  5. Yo lo quiero, por favor.
    ( paulitaarias12@gmail.com )

    ResponderEliminar
  6. carlanavarro488@gmail.com Necesito el librooo, pero de momento me conformo con el 1r cap jej

    ResponderEliminar
  7. belencuquejo69@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:26 p. m.

    Mi correo es mariangel2011145@outlook.com,por favor ......

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero lo que tienes del libro. Gracias

    luismig91@gmail.com

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe