Laura Recomienda :3

3:01 p. m.



Tenia muchas ganas de empezar este nueva sesión pero me decidía y al final me arrepentía y me daba paja que nadie la leyera. Pero me dije a mi misma Fuck It con tal de que me guste a mi. 
Tengo planeado hacerla todos los lunes y consta en recomendarles canciones, canales de youtube, películas, cositas varias. bueno, no me lió. 

Hoy les voy a recomendar dos cosas:

Orange is the New Black 

Trata básicamente de una chica de buena familia que es enviada a la cárcel por participar en un cartel de drogas con su novia. La serie muestra partes de las vidas de las demás reclusas, a mi personalmente eso es lo que mas me gusta, que si bueno, están en la cárcel pero cada quien tiene sus razones. tiene un humor que disfruto mucho. Mis personajes favoritos hasta ahora son Piper que es la protagonista, Red y Crazy Eyes.  La serie es original de Netflix peo la pueden ver en otros lados, yo la veo en Putlocker.





La segunda cosa es una Álbum, pero en especifico una canción que ha estado en mi cabeza prácticamente todo el mes: El artista que lo hace se llama Hozier el álbum lleva el mismo nombre y la canción es Work Song 



          

¿Han visto la serie? ¿Tienen ganas de verla? ¿Que les pareció la canción? a mi me gustan mucho las dos cosas :3 



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios

  1. me encanta la voz de hozier, es tan relajante y oscura. Me encanta. Y le tengo unas ganas ENORME a OITNB, mi problema es queme falta tiempo u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hozier es asombroso. TIENES que verla, aprovecha que relativamente no van muchas temporadas. ES MUUUUY BUENAAA

      Eliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe