Isla and the Happily Ever After

12:59 p. m.



Sinopsis: 

El amor se enciende en la ciudad que nunca duerme, pero ¿Podrá durar?

La muy romántica Isla ha tenido un crush por el ensimismado artista Josh desde su primer año de escuela. y tras un inesperado encuentro en Manhattan por el verano, el amor podría estar mas cerca de lo que Isla imaginaria.
Pero al comenzar su ultimo año de escuela, Isla y Josh deben enfrentar todos los problemas que una pareja joven debe enfrentar, incluyendo drama familiar, la idea de no saber que harán con sus vida después y la muy clara posibilidad de estar separados.
Con apariciones de Anna, Etienne, Lola y Cricket, esta dulce y sexy historia de verdadero amor da el perfecto cierre al la aclamada trilogía de Stephanie Perkins


OPINIÓN

La verdad no se por donde empezar :(

Leí por primera vez este libro en enero de este año y lo ame demasiado, por ese tiempo no tenia el Blog así que ni se me cruzo por la cabeza anotar o resaltar las partes importantes, pero tenia muchas ganas de hablar de el en el Blog así que tome la decisión de releerlo junto con el de Anna and the French Kiss, osea releí el primero y el tercero, la verdad no tengo planeado hacer una reseña de Lola and the Boys Next Door, pero si a ustedes quieren la podría hacer, no es que no me haya gustado Lola, es mas, mis frases favoritas son de ese libro, pero no me gusto tanto como los demás.


Bueno, empiezo ya, que me enrede.

La historia trata de Isla y Josh que básicamente se juntan en el principio del libro, en si la historia no es la que locura, pero la manera en la que la autora la cuenta es hermosa.
Isla es un personaje increíble, es muy tímida e insegura, es de esos personajes que evoluciona. Ese es un aspecto que me gusto mucho del libro que la mayoría de los personajes maduran y tienen un Character Development muy marcado; mas que todo Josh porque el Josh que conocimos con Anna duro solo los primeros capítulos del libro ya después se convirtió en esta otra persona que me dejo totalmente asombrada y si hay que decirlo un poco enamorada.

Ya estaba cansada de estos personajes perfectos que nos plantean la mayoría de libros, también de los chicos malos que tratan a la chica como si fuera una bolsa de basura, Josh es imperfectamente perfecto, cada aspecto de él es hermoso y la relación que tiene con Isla, la manera en que no ve mas halla de ella, es simplemente soñada.

Tiene ese aspecto de amistad y familiar que tanto disfruto, hay mucho drama, muchas decisiones que tomar, es una historia increíble, muy sencilla pero muy hermosa.

De fondo tenemos a París y a Manhattan, si hay algo mejor para una historia de amor que eso por favor quiero verlo.

Tuvo un 5/5 en Goodreads y me enamoro por completo.





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios

  1. No se por que no me cruze con tu blog antes ¡Esto es perfección! Y bueno, volviendo al tema del libro, Me ENCANTO Anna and The French Kiss así que estoy decidida a leer la historia de Isla y Lola, sin embargo tengo miedo de llevarme una desilusión... Pero vamos a intentar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas graciaaaa!! yo estaba igual que tu antes de leerlo, no me cabía en la mente que hubiera algo mejor que Anna, pero cuando me decidí a empezarlos quede MARAVILLADA. Ojala los puedas leer pronto. Saludos :D

      Eliminar
  2. Oye esta es una triologia cierto ? Pues bueno eh este es el primer libro o que?

    Que buen blog tienes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, si es una trilogía pero puedes leer los libros por separado porque son autoconclusivos. no este es el ultimo, el primero es Anna and the french kiss o en español, Un Beso En Paris

      Eliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe