TMI Literario-Tag

7:13 p. m.

HOLIIIIIIIII.
Hoy me dieron ganas de subir una entrada pero no quería hacer ninguna reseña o un De libro a película así que me dije a mi misma "Va pues has un Tag".
Yo he visto este Tag en muchos canales de belleza pero en el mundo de Booktube el que vi primero fue el de Catriona (Little Book Owl) o nose si en el de Raeleen (Padfootandprongs07) y se que Fa de Las palabras de Fa lo hizo porque yo utilice las preguntas del de ella. TMI es Too Much Information, en español es, Demasiada información en este caso Literaria. Bueno ya empiezo con el Tag antes de que las aburra con mi gran introducción.




¿ QUE PERSONAJE TIENE EL MEJOR ESTILO? 


Para mi el mejor estilo lo tiene Isabelle Lightwood porque todo le queda bien. Ó tambien Magnus Bane porque me encanta la brillantina y siento que Magnus seria un gran diseñador.

¿CUAL ES MI CRUSH LITERARIO? 

Ayyyyyy noseeeeee, es que tengo tantoooooos. Okay ya seriamente, mi crush literario es Jem Carstairs porque el es perfecto. es dulce, tierno, tiene un buen sentido del humor y es que lo amo muuchoooo. O Chaol Westfall de Throne of Glass, nose no  me puedo decidir entre ellos dos :(



¿ALGUNA VEZ HAS AMADO UN PERSONAJE Y DESPUÉS EMPEZASTE A ODIARLO?



JESUUUUUS CLAROOOO, yo empece cazadores de sombras y pues Clary se me hacia Okay osea no la amaba pero no tenia ningún problema con ella, Pero Jesús que en los demás libros me daban ganas de callarla a patadas, se me hace tan fastidiosa parece que en todos los libros tuviera la regla.
Chill Out, Girl


¿CUAL ES TU LIBRO MAS GRUESO?


Este lugar se lo lleva por muchoooo, la tercera parte de Canción de Hielo y Fuego osea Tormenta de Espadas, tiene 1172 de hermosura. Es mi libro favorito de esa saga. Totalmente recomendado.


¿CUAL ES TU LIBRO MAS PESADO?


Pues es el mismo, he dicho que tiene 1172 paginas es gigante.



¿TIENES POSTERS LITERARIOS? 


NOOOOO


¿TIENES JOYERÍA LITERARIA? 


SIIIII, Aunque muy pocaaaa.




¿OTP LITERARIO?


MALEEEEEC, sin pensarlo 100% Malec, los amo con todo mi corazón . Aunque también shippeo full a Isla y Josh de Isla and the Happily Ever After.


¿SERIE FAVORITA DE LIBROS? 


La verdad depende del genero, porque mi serie de fantasía épica favorita es Canción de Hielo y Fuego pero puedo pasar de eso decir que mis libros de romance favoritos son los de Anna and the French Kiss o que Amooo con el alma The Mortal Instruments entonces es mejor decir que no tengo saga favorita.

¿SOUNDTRACK FAVORITO DE UNA PELÍCULA BASADA EN UN LIBRO?


Creo que el de Love, Rosie o En Donde Termina el Arco Iris. Aunque también el de Crepúsculo, porque tiene una cantidad de bandas increíbles.

¿UNA SERIE DE LIBROS QUE DESEARÍAS QUE AUN SIGUIERA?


DIVERGENT. Siento que me dejo como con muchas dudas referentes al sistema social, al Buren y a todo lo que están haciendo. No pido necesariamente que sean los mismos personajes pero si que sigan un poco mas la historia.

¿NOVELA FAVORITA?


No se si se refieran a un Stand Alone, pero si sí entonces seria Eleanor and Park o si me pones una parte de saga favorita seria, The Dream Thieves que es la segunda parte de The Raven Boys.

¿DESDE CUANDO LEES LIBROS?


Creo que empece a leer como en el 2009, cuando tenia como 11 años y me inicio en la lectura Crepusculo xd

¿A QUE CASA DE HOGWARTS PERTENECES ?


SLYTHERIN

¿QUE CUALIDAD BUSCAS EN UN LIBRO?


Lo mas importante para mi es que el libro esta bien escrito, que este escrito hermosamente. y también que los personajes estén bien hecho.

CITA FAVORITA


Tengo muchaaaas, perola que en este momento tengo mas presente es: "El miedo hiere mas que las espadas"

AUTOR FAVORITO:


JOHN GREEN O GEORGE R.R MARTIN O STEPHANIE PERKINS O JENNY HAN

PORTADA FAVORITA:


¿ACCIÓN O ROMANCE?


NOSEEEE pero creo que romance, pero osea que no sea pegajoso, sino que sea un amor difícil no como "Lo vi pasar por el pasillo y caí rendida por el y nos amamos por siempre" en otras palabras no el tipo de romance de crepusculo.

¿A DONDE VAS CUANDO SUCEDE ALGO TRISTE EN UN LIBRO?


Normalmente siempre leo en mi cama así que no voy a ningún lado a menos que el libro si este ya de que llore a montones en ese caso voy al baño a lavarme la cara y a decirme en el espejo que no sea pendeja.

¿CUANTO TARDAS EN TERMINAR UN LIBRO?


Depende de que tan grande este y mas que nada a cuanto me este gustando, por ejemplo el de Tormenta de Espadas me tomo dos días y un poquito del otro pero Side Effects May Vary me tomo como una semana y tiene como 300 pagina. Así que depende del libro.


¿CUANTO DURA TU PERIODO DE LAMENTO?


Igual depende del libro, digamos aun no supero que se acabara Cazadores de Sombras y eso paso en mayo del año pasado.

¿TU LIBRO MENOS FAVORITO?


SIDE EFFECTS MAY VARY ese libro es un martirio.

¿QUE TE PARECE ATRACTIVO EN UN PERSONAJE?


Que sea gracioso, que sea valiente y que tenga como defectos osea que no sea el estereotipo de personaje perfecto.

¿QUE NO TE PARECE ATRACTIVO EN UN PERSONAJE?


Que sean como intensos o necesitados, que sean como muy dulces o tampoco me gustan que se menosprecien a ellos mismos o a los demos. GOD ESO SI QUE ME MOLESTA.

¿UN LIBRO QUE TE MIEDO?


Nose nunca he leído un libro de miedo pero creo que IT de Stephen King da mucho miedo.

¿ULTIMO LIBRO QUE E HIZO LLORAR?


ALLEGIANT

¿ULTIMO LIBRO QUE LE DISTE CINCO ESTRELLAS?


BLUE LILY, LILY BLUE

¿TITULO FAVORITO DE LIBRO?



LA NOCHE QUE FRANKENSTEIN LEYÓ EL QUIJOTE O ARISTOTLE AND DANTE DISCOVER THE SECRETS OF THE UNIERSE


¿CUAL FUE EL ULTIMO LIBRO QUE LEÍSTE?


Si una re-lectura cuenta, fue Anna and the French Kiss y si no fue Allegiant.

¿QUE LIBRO ESTAS LEYENDO AHORITA?


VICIOUS


ULTIMA ADAPTACIÓN DE LIBRO A PELÍCULA QUE VISTE


LOVE, ROSIE.

UN PERSONAJE CON EL QUE SIEMPRE HAS QUERIDO HABLAR:


DAENERYS TARGARYEN


UN AUTOR CON EL QUE SIEMPRE HAS QUERIDO HABLAR


EASY, JOHN GREEN, ME PARECE UNA DE LAS MEJORES PERSONAS QUE ESTÁN CAMINANDO ESTE PLANETA ( Y TAMBIÉN CON HANK)

¿TU SNACK FAVORITO MIENTRAS LEES?


Se me manchas las paginas, DUH (Aunque aveces tomo leche)

¿MUNDO LITERARIO EN EL QUE TE GUSTARÍA VIVIR?


En el New York de Cazadores de Sombras o en Narnia

¿MUNDO LITERARIO EN EL QUE NO TE GUSTARÍA VIVIR?


WESTEREOS O PANEM

¿ULTIMA VEZ QUE OLISTE UN LIBRO?


Ase como un mes que me llego mi box set de Divergent

¿INSULTOS FAVORITOS DE LIBRO?

*MUNDANO
*MUTO
*MUGGLE
*YOU KNOW NOTHING JON SNOW  (LOL)

*PANSYCAKE

¿LIBRO DE ROMANCE FAVORITO?


No se si The spectacular Now cuenta como de romance o Isla and the Happily Ever After.

¿ESCRIBES?


SIIII, en estos momentos estoy trabajando en una historia.

ARTICULO MAGICO FAVORITO.


El gira tiempo de Hermione.

TU POSICIÓN DE QUIDDITCH


De aguatera

CANCION QUE CONECTES CON UN LIBRO


*Neutron Star Collision con Crepusculo
*Beating Heart con Divergent

FRASE FAVORITA PARA LIGAR RELACIONADA CON LIBROS


No es relacionada con libros, es de la película She Is The Man y es "Do you like cheese?" 

LA HAS USADO


NOP :(

FANDOM FAVORITO:


Los Nerdfigthers pero ese no es de libros aunque John esta en el osea no se si cuenta pero si no entonces los Shadowhunters.


CUANTOS LIBROS TIENES:


Como 100 pero no estoy muy segura.

¿A QUIEN ETIQUETAS? 


A Todos los que lo quieran hacer.

Si lo haces, déjame un comentario para que yo pueda verlo.



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios

  1. son un montón de preguntas! jajaja siempre que veo este tag tengo la estúpida idea que es un tag basado de cazadores de sombras :v esas ideas mías.


    Izzy es la mejor! También soy slytherin (aunque no me guste hp TENÍA que saber a dónde pertenecía.) Mi ost favorito también es el de twilight

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es SUPER largo. Si no los has hecho deberías. Es muy entretenido de hacer. Yo también lo veía y pensaba que era de The Mortal Instruments hahaha. Slytherin manda. El OST de twilight tiene unas bandas increibles. Gracias por pasarte por mi blog, Me encanta el tuyo y eso que lo descubri ayer :)

      Eliminar
  2. tiaa me encanta tu bloog ^^ ¿¿cómo lo tienes tan bonito??
    Por si te interesase, yo también he hecho este tag, (de dejo aquí el enlace por si te apetece leerlo jejeje: http://travel-by-book.blogspot.com.es/2016/03/demasiada-informacion-literaria-tmi.html)

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe