Se empieza la traducción de The dream thieves

9:20 p. m.


Hago esta entrada chiquitica, solo para avisarles que ya que varias de ustedes me lo ha pedido he decidido hacer la traducción de The dream thieves, hoy la he empezado, la verdad no se cuanto tiempo me tomara pero tratare de hacerla lo mas rápido posible. si alguna de ustedes quisiera ayudarme o algo puede mandarme un mensaje a mi cuenta de Twitter  o dejar un comentario en esta entrada, y se lo agradecería mucho. No se si ir subiendo los capítulos o esperar tener todo el libro así que porfa comenten que les gustaría mas. Entre mas comentarios dejen mas me animare a acabar la traducción. y yaaaa. les estaré avisando como va todo.


                             









Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

12 comentarios

  1. en mi opinión creo que seria mejor que lo subieras cuando este todo completo :)

    p.d. gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:17 p. m.

    Muero por leerlo :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:10 a. m.

    De verdad te agradecería muchisimo si lo tradujeras
    Puedes? Puedes? Puedes? -inserte aquí cara de cachorrito-
    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alesia, otra chica que me esta ayudando con la traducción y yo, estamos tratando de acabarlo lo mas rápido posible. Espérenos unas semanas maaas.

      Eliminar
    2. Anónimo6:01 a. m.

      Si pudieras traducir también blue Lily blue te lo agardeceria muchiisimo ^_^

      Eliminar
    3. Estoy haciendo todo lo que puedo para traducirlos lo mas rápido posible pero la traducción de esta saga es un poco complicada por los términos y expresiones que se utilizan, si alguna de ustedes puede ayudarme se lo agradecería muchísimo *-*

      Eliminar
  4. Mi vida había estado destrozada desde que termine Raven Boys y no encontré la continuación terminada. Mis días consistían en buscar y buscar y no encontrar nada jamas. Hasta que me encontré con este blog y mi vida se ilumino. Fue una grandiosa sorpresa y no tienes ni idea de lo feliz que me puse. Gracias, gracias, gracias por esto. Espero ansiosa la traducción. ¿No tienes una fecha aproximada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no tengo fecha aun, la traducción va un poco lenta y ahora peor porque mi suscripción a Office se termino y tengo que esperar comprar el programa otra vez, bueno es un lió. Como dije anteriormente estoy haciendo todo lo que puedo por acabarla rápido pero me es un poco imposible. :(

      Eliminar
  5. Si y vaya que tiene unos términos muy complicados. HOLI :v

    ResponderEliminar
  6. ¡Quiero llorar! Estoy tan happy TuT No tardé nada en leer el primer libro y estoy expectante ヽ(*≧ω≦)ノ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa,a el libro ya esta traducido, en el blog hay una entrada que se llama The Dream Thieves hay esta el archivo para que lo descargues

      Saludos :3

      Eliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe