Anna And The French Kiss

12:18 p. m.


Sinopsis:

Podrá Anna encontrar el amor en La Ciudad De La Luz?

Anna es feliz en Atlanta. su mejor amiga le es muy leal y tiene un Crush en su compañero de trabajo en el cine, el cual hasta ahora le esta correspondiendo. Así que no se emociona para nada cuando su padre le dice que ha decidido mandarla a estudiar a París por su ultimo año.

Pero a pesar de no hablar ni una palabra en francés, Anna hace muy buenos amigos, incluyendo al encantador Étienne St. Clair, el cual rápidamente se convierte en su mejor amigo. Pero desafortunadamente el tiene novia, y Anna podría tener novio también.

Podrá un año de malentendidos terminar con el beso que Anna tanto espera?

Sinopsis: 

Leí este libro por primera vez en diciembre el año pasado, siempre lo estaba posponiendo porque tenia la idea de que los libros de amor eran bobos. Jesús, que tan equivocada estaba.

El libro esta narrado por Anna, una chica de 17 años que por su ultimo año de escuela es enviada a París.

El libro me encanto, me encanto Anna como personaje principal. nunca me aburrí de ella ni de las decisiones que tomaba, siento que yo hubiera reaccionado a las cosas muy parecido a como ella lo hizo.
Es una historia de amor preciosa. no es para nada sosa, o lenta, o boba, o pegajosa. Es perfecta.

No es solo una simple historia de amor, es una historia de encontrar tu lugar en el mundo, es un historia de amistad.
Stephanie Perkins tiene una manera de escribir preciosa, una manera de perfilar personajes que es simplemente encantadora.
Étienne St. Clair es la perfección hecha persona, entiendo totalmente porque Anna no pudo evitar enamorarse de el. Ya quisiera yo un St. Clair caminando las calles de mi ciudad.
Ramshi, Josh y Mer también son increíbles, me encanta Josh
la historia obviamente esta ambientada en París, y eso hace que sea infinitamente mas divino todo.

Yo soy de las personas que piensan que los mas importante de un libro es la escritura, la manera de comunicar las cosas. Este libro es perfecto en todos los aspectos, desde una escritura divina hasta una historia fantástica.
No se que mas decir el libro para convencer a los que no lo han leído de hacerlo.

Ah, claro. ÉTIENNE ESTA QUE ARDE. 

DESCARGAR:




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Anónimo11:07 a. m.

    Yo pensaba lo mismo que tu y "Anna and the French kiss" se convirtió en mi libro favorito. Quedé eternamente flechada de Etienne y quiero con toda mi alma un segundo libro, aun que me gusto que apareciran en lola y Isla. Excelente pagina, me encanta c:
    Saludos A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual me encanto, aunque me gusta tambien muchsisimo Isla. Etienne es perfección.
      Graciiias :)

      Saludos :3

      Eliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe