SHADOWHUNTERS: OPINION DEL CAST

2:00 p. m.



POR FIIIIN TODOS LOS ACTORES QUE DARÁN VIDA A NUESTROS CAZADORES DE SOMBRAS HAN SIDO REVELADOS. y yo es que no puedo sola con tantos feels.


LA SERIE SERA PRODUCIDA POR ABC FAMILY, SON LOS MISMOS QUE TIENE PRETTY LITTLE LIARS y SWITCHED AT BIRTH   EMPEZO GRABACIONES EL 25 DE MAYO Y SE ESPERA SU ESTRENO EN EL 2016




JACE LIGHTWOOD: 

Jace sera traído a la vida por Dominic Sherwood. Dom tiene 25 y es ingles. Yo lo vi en el video de Style de Tylor Swift, se que también es Christian Ozera en Vampire Academy pero no he visto la película así que ni idea de como actúa, pero Jesus que en Style se ve divino. 
Me gusta muchisimo mas Dominic que en su tiempo Jamie. A mi Jamie siempre se me hizo un poco (muy) flaco, y pues Jace siendo una persona que tiene un entrenamiento diariamente muy fuerte, no me cabía en la cabeza que fuera tan delgado. 
Me encantaria que Dominic llegara a ser bien sassy y sarcastico como Jace y que tuviera una buena química en pantalla con Clary.
En fin, me encanta Dominic como Jace y no puedo esperar para verlo.


CLARY FRAY:

Katherine McNamara interpretara a Clary. Kat tiene 19 años, es de Misuri, es mejor conocida por su papel de Myra en la película de Disney Girl VS Monster; Sera Sonya en The Maze Runner: The Schorc Trials.
A mi Kat se me parece mucho a la Clary de mi imaginación, me encanta que el tipo de pelirrojo que tiene sea casi anaranjado y que sea pequeñita, me encanta fisicamente como Clary pero no me gusto mucho la audición, la verdad no tengo claro que fue exactamente lo que no me gusto. 
Estoy muy ansiosa de ver como traerá a Clary a la vida, me encantaría que no fuera tan insoportable como la Clary de los libros, pero vamos ya es mucho pedir.


SIMON LEWIS:

Alberto Rosende interpretara a Simon. Alberto tiene 22 años, es de descendencia hispanica.
Para mi fue un golpe duro el cambio de Robert como Simon, ME ENCANTABA, el era perfecto para el papel; Del cast pasado es el único actor que hizo caracterización perfecta, no me imagino a nadie mas como Simon. Alberto se me hace muy tierno con su gafitas y todo, pero no es del todo de mi agrado. #IMSOSORRY


ALEC LIGHTWOOD:


Alec sera traido ala vida por Matthew Daddario.

Mattew me parece muy lindo pero de una manera tierna osea no hot but cute, soy una muy fuerte Malec shipper #akucintakamu asi que para mi es muy importante el personaje de Alec, cumplieron con mis expectativas, espero que Matt haga muy buen papel como Alec y que tengo quimica con MAGNUS   

                           

MAGNUS BANE:


Siento que deje lo mejor para el final.

Magnus sera interpretado por Harry Shum Jr. Harry tiene 33 años (no los aparenta para nada) y nació en Costa Rica, es mu conocido por ser Mike Chang en Glee, es un excelente bailarín y muy buen actor.
Magnus es mi persona favorita en el mundo, lo amo con el alma, estaba muy desconfiada porque en la pelicula Magnus fue interpretado por Godfrey "Estoy muy hot" Gao y me encanto, aunque se que hubieron muchos problemas porque no se le entendia muy bien cuando hablaba asi que tuvieron que doblar su voz. Godfrey siempre va a ser magnus para mi, perooo harry es muy lindo tambien y esta mas que claro que si puede actuar.




ME MUERO POR VER A MALEC 
Les debo confesar que me vale un pepino Clace, yo termine TMI por #Malec y el peor momento del fandom fue el final de Ciudad De Las Almas Perdidas  y llore mucho y odie a cassandra clare, pero la perdone en COHF y ahora vivimos felices por siempre.



ME HACE MUCHA ILUSIÓN QUE LE ESTÉN DANDO UNA NUEVA OPORTUNIDAD A LA HISTORIA DESPUÉS DEL FIASCO DE LA PELÍCULA, ME ENCANTAN LOS ACTORES Y ESPERO QUE LA SERIE SEA MUY BUENA Y TENGA MUCHA ACOGIDA POR EL PUBLICO. 
DEBEMOS RECORDAR QUE ES UNA ADAPTACIÓN OBVIAMENTE VAN A CAMBIAR ALGUNAS COSAS PERO LO IMPORTANTE ES QUE MANTENGAN LA ESENCIA DE LOS LIBROS.
YO LE DARÉ UNA OPORTUNIDAD A ALBERTO Y USTEDES DEBERÍAN DARLE UNA OPORTUNIDAD A CUALQUIERA QUE NO LES HAYA GUSTADO EN EL CAST. 


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Deberias hacer un post de el episodio Malec, es necesario! jajajaja Oh por Dios, la serie es mucho mejor que la película, los que digan que no...vayan a freir papas. u.u

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe