The Dream Thieves

3:39 p. m.



Sinopsis: 

¿Si pudieras robar cosas de tu sueños, que tomarías? 

Ronan Lynch tiene secretos. Algunos que mantiene alejados de otros. Algunos que mantiene alejados de sí mismo.

Un Secreto: Ronan puede traer cosas de sus sueños.

Aveces Ronan no es el único que quiere esas cosas.

Ronan es parte de los Chicos Cuervo, un grupo de amigos, prácticamente hermanos, que estan en  la busqueda de Glendower, un rey muerto, el cual ellos creen esta escondido en las montañas cerca a su escuela, Aglionby.
El camino hacia Glendower estuvo escondido bajo tierra durante muchos años pero ahora, como los secretos de Ronan, esta empezando a salir a la superficie y cambiar todo a su alrededor.

Opinión:



DECLARO MI AMOR POR ESTAS PORTADAS ( y por Ronan *_* )


Ya dejando mi amor por Ronan de lado.

Tuve un poco de dificultad para meterme de cabeza en este libro aunque me haya encantado el anterior y este obviamente se haya llevado un 5/5, hubo partes, mas que todo al principio, que estaba como yeah rigth.

Lo que mas me gusto, es obviamente, que trata mas a fondo a Ronan y a su familia. En el final del libro anterior nos dieron un vistazo a la habilidad que tiene Ronan de sacar cosas de sus sueños, ya que su cuervo, Chainsaw, es producto de uno.

Con la confesión de Ronan a los demás chicos cuervo, llega alguien que tambien quiere las cosas, o mejor dicho la habilidad, que tiene Ronan y hay es donde la cosa se empieza a poner complicada.

Me gusto poder leer desde la perspectiva del hombre gris y encontrarlo al principio del libro tan diferente a como lo vimos al final.

A pesar de que la trama de esta serie en general gira entorno la búsqueda de Glendower, en este libro no fue tan obvio como en el anterior. Este libro fue de Ronan y de Adam.

Adam Parrish (no se porque cada vez que pienso o hablo de Adam debo decirle Adam Parrish no solo Adam) como sabemos en el libro pasado, el se sacrifico para que la linea ley despertara, ahora la linea le empieza a pasar factura. Adam Parrish uno de los personajes mejor desarrollados que he leído pero también uno de los personajes mas complejos de entender, uno simplemente no puede suponer que haría Adam.

Este libro cuenta con varios personajes y cada uno de ellos esta muy bien hechos y las relaciones que forman entre ellos son muy realistas.

Gansey y Blue, Jesus que no hay personas mas dulces, seguimos esperando el aclamado beso, pero ya me siento un poco mas cercana a el.
Gansey deja a un lado la busqueda por Glendower y se centra en ayudar a Ronan con sus sueños.
No he mencionado a el señor Joseph Kavinsky, en el libro pasado lo vimos haciendo piques con Ronan, en este lo conocemos un poco mas a fondo, Y JESUS QUE LO SHIPPEO ETERNAMENTE CON RONAN, debo admitir que mi escena favorita en el libro ocurre entre estos dos y es que no podía parar de leer.

El libro me encanto, me gusto mucho mas que el anterior y si no han empezado con la saga ¿QUE ESPERAAAAN?

Los dibujos en base a este libro y al anterior que he puesto en el blog fueron hechos por Cassandra Jean. Siiii, es la misma que dibuja para Cazadores de sombras.

El PDF no lo encontré traducido al español, si quieren pueden dejar un comentario y lo podría traducir para ustedes.

UPDATE: EL LIBRO YA ESTÁ TRADUCIDOOOOOOOO. 

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

118 comentarios

  1. Anónimo12:10 a. m.

    por favor traducelo te lo agreceria muchoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, claro. Pero puede que me tome un poco de tiempo igual cuando lo acabe lo estaré posteando aqui.

      Eliminar
  2. Hola... traducilo porfavor!! Sé que vas a tardar pero te vamos a esperar :-) te agradeceria muchisimo si lo tradujeras. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya he empezado la traducción, tratare de hacerla lo mas rápido posible, pero no se si ir subiendo capitulo por capitulo o esperar a tener todo listo :(

      Eliminar
  3. Oh, muchas gracias, realmente te lo agradeceria tanto!

    ResponderEliminar
  4. Qué emoción! He estado buscando sin parar este libro pero no lo he encontrado :(
    Cuando lo podrás subir? Y si los subes capítulo por capitulo igual estaría excelente! Muchísimas gracias 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual yo
      ya había perdido las esperanzas

      Eliminar
  5. Hemos decidido subirlo todo completo, si todo sale como pensamos el 15 de agosto ya estará subido en el blog. Gracias a ti por pasarte :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Necesitan ayuda para traducirlo?? Me gustaría ayudar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa. Sii claro, la ayuda nunca sobra. Si quieres mándame un mensaje a Twitter y hablamos bien.

      Eliminar
  9. ¿Pero lo tienes disponible en ingles? ¿sera que lo puedes subir al blog?. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Holaa que emoción saber que lo están traduciendo!! que más tendré que armarme de paciencia jajajaja!! PD: Me encanta tu blog!! Saludos desde Venezuela! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!! si ten paciencia estoy haciendo todo lo que puedo por tenerlo rapido :) Graciiiaaaas.

      Eliminar
  11. Si, por favor, si lo traducen se convierten en mis heroes *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaa, estoy haciendo todo lo posible por tenerlo lo mas rápido posible .3

      Eliminar
  12. Hola! Xfa si alguien lo tiene terminado lo quiero urgente :'( mi correo latingirl3011 en gmail

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6:39 a. m.

    hola, quisiera el pdf en ingles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, déjame tu correo para podertelo enviar :)

      Eliminar
    2. ohh yo también por favor!

      Eliminar
  14. Hola, gracias por comenzar a traducirlo. Podrias enviarme el pdf en ingles a mi correo, por favor "aaltersparks@gmail.com " gracias de nuevo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, si claro. Solo suscribete al Blog y te lo mando :3

      Eliminar
    2. hola, podrías enviarmelo a mi tambien?? te lo agradecería mucho <3
      (isabelita.mpc@gmail.com)

      Eliminar
    3. (el pdf en ingles, por si no quedó claro jeje)
      pd: no encuentro el botón para seguirte!!! me podrías decir donde está por favor??

      Eliminar
    4. Holiiii, ya te lo he enviado y te suscribes al Blog arriba donde dice participar en este sitio :3

      Eliminar
    5. ya me suscribí, muchas gracias!!!

      Eliminar
  15. Por favor TRADUCELO :'( y si lo haces avísanos jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Por favor TRADUCELO :'( y si lo haces avísanos jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa :) ya lo estoy traduciendo. Cuando lo acabemos lo subiré al Blog :3

      Eliminar
  17. Hola ... acabe de leer el primer libro quisiera saber si ya tienen disponible el segundo y tercero...Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! No, aun no lo tenemos disponible :( Pero estará listo muy pronto.
      Saludos :D

      Eliminar
  18. Hola, quería saber cuando estaría disponible el libro! Gracias por traducirlo, no logro encontrarlo por ningún lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad aun no tenemos una fecha exacta, pero esperamos que sea muy pronto. :D

      Eliminar
  19. Anónimo8:10 p. m.

    Hola!, Podrias, porfavor Porfavor, enviarme el Pdf por Correo? Siiii?
    -javitax-coni@hotmail.com
    _Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa, aun no lo hemos acabado de traducir. Tan pronto como acabemos lo subiré al blog.

      Eliminar
  20. hola y por favor podrias enviarme el libro traducido a mi correo por fas :D mi correo es

    hamlet_985@hotmail.com

    te agradecaria mucho si si me lo envias ya q no encuentro el libro traducido en ningun lado TwT y gracias :D

    ResponderEliminar
  21. hola y por favor podrias enviarme el libro traducido a mi correo por fas :D mi correo es

    hamlet_985@hotmail.com

    te agradecaria mucho si si me lo envias ya q no encuentro el libro traducido en ningun lado TwT y gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa. Como dije en el comentario anterior, aun no lo hemos terminado de traducir, pero espero que este terminado pronto para subirlo al Blog y que lo puedas descargar. Si, lo se, no esta en ningún lado :(

      Eliminar
  22. Me podrías enviar el pdf en ingles a mi emeil? Te lo agradecería un montón :) Mi emeil es kamidirectioner16@gmail.com , muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  23. Holaaa me pasarias el pdf en ingles ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro. Suscribete al Blog y déjame tu correo para poder enviártelo :D

      Eliminar
  24. Holaaa me pasarias el pdf en ingles ??

    ResponderEliminar
  25. holaaaaa me podrias enviar el pdf en ingles?!?!?!
    mi correo es
    melina-55@hotmail.es gracias desde ya, y muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, ya te lo he enviado. Ojala lo disfrutes mucho :D

      Eliminar
  26. Hola me pasarias el pdf en español porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Correo es Agny.directioner@gmail.com

      Eliminar
    2. Holaaaa, en español todavía no esta. Espero que para el final de este mes ya este listo en español. Cuando lo tenga lo estaré subiendo al Blog :D

      Eliminar
  27. Holaaa!!! Me encanta que le estes haciendo la traduccion, aunque me gustaria que publicaras el link en ingles porque estoy muy ansiosa por leerlo! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiiii. Si quieres déjame tu correo y te lo envio. estoy esperando tener la traducción para subirlo tanto en ingles como en español :) Pero puedes dejarme tu correo :)

      Eliminar
  28. Anónimo3:07 p. m.

    Hola!! Gracias por estar haciendo la traducción! Me gustaría saber si le falta demasiado, tengo tantas ganas de leerlo que no puedo esperar
    :-)

    ResponderEliminar
  29. Hola, podrías enviármelo?? Ya lo tienes listo en español?
    No importa si es en español o en inglés.
    Gracias!
    alsernamu@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa siii, claro. Te lo envió en ingles porque en español aun no esta listo :(

      Eliminar
  30. Me lo puedes enviar aoiaui@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, lo tengo en ingles, en español aun no esta listo. Si te sirve asi dime para poder enviartelo :)

      Eliminar
  31. Holaa, quería saber para que fecha estaría listo el PDF español?? Leí el primero y busque el PDF en español y no estaba, y lo fui a buscar a las librerías y me dijeron que no lo trajeron acá y nada no puedo esperar más jajjaa, desde ya gracias por traducirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A final de esta semana ya estara subido al Blog osea mas o menos el 23 de octubre, y si, en la mayoria de paises no tienen el libro :(
      Saludos :3

      Eliminar
  32. Hola! no tienes idea de lo mucho que ando buscando este libro... estoy muy emocionada por saber que lo vas a traducir. voy a estar al pendiente del blog :) saludos :D
    (Gracias por tomarte el tiempo de traducir este libro (Y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, A mi me emociona muchísimo poder traducirlo para ustedes. Ya pronto estará en el Blog para que lo puedas leer.
      Saludos :3

      Eliminar
  33. Hola porfi traducelo, me gusto mucho el primero y se ingles pero siento que no es lo mismo :( que leerlo en español, es raro pero noc empece en español y quiero terminarlo en español :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. A mi me pasa igual, pero siempre prefiero leer en inglés. Me siento mas comoda (?
      ya esta listo, solo me falta revisar unos detalles para poder subirlo al blog :3
      Saludos

      Eliminar
  34. te amooooo muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Encontré tu blog de casualidad y ya lo amo :OO me gusta mucho el diseño. Gracias por la traducción <3 Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa, muchisismas gracias. Espero que te quedes por aquí mucho tiempo.
      De nada, a mi me gusto muchisimo hacerla.

      Saludos :3

      Eliminar
  39. Respuestas
    1. Sii, este es el segundo.

      Saludos :3

      Eliminar
  40. AHHHHH, POR FIN, EL UPDATE. MUCHAS GRACIAS, no sabes cómo esperé por esto.

    ResponderEliminar
  41. Hahahaha de nada. Yo tambien deseaba mucho que estuviera listo lo mas rápido posible.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  42. :O Gracias, gracias, gracias. Esperaba como loca este libro. Geniaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

      Saludos :3

      Eliminar
  43. Anónimo9:46 p. m.

    Te amoo! muchas gracias ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te amo igual. De nada.

      Saludos :3

      Eliminar
  44. Muchas gracias, tenía ganas de leerlo hace mucho <3

    ResponderEliminar
  45. Hola Laura, muchas gracias por estos libros, estaba buscando la saga desde hacia mucho y me encantan los libros, las portadas, especialmente de esta saga. Muchas gracias, quería decirte también que tu blog está genial, me encanta leer todas tus reseñas y tags y las recomendaciones.
    Si necesitas ayuda con alguna traducción, avisame, se algo de ingles y creo que podría ayudar.

    ResponderEliminar
  46. Holaaaaa, de nada, a mi me ha gustado mucho traducirla y poderla compartir con todos ustedes.
    Graciaaaas, a mi me encanta estar en el blog y si puedo hacer algo que a los demás les guste pues quedo encantada.

    Y eres un angel caido del cielo, necesito ayuda con la traduccion de Carry On, ya mismo me comunico contigo.

    Muchisisismas gracias

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  47. *--* Mil gracias!! no hay las suficientes palabras para agradecerte por haber traducido este maravilloso libro. Confieso que ya lo leí en inglés, pero nunca será lo mismo como leerlo en tu propio idioma, así que ahora gracias a ti me lo volveré a leer, vale toda la pena :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhahaha de nada, a mi me gusto un monton poderlo traducir. a mi me pasa lo contrario, por lo general prefiero leer en ingles.

      Ojala lo disfrutes mucho otra vez.

      Saludos :3

      Eliminar
  48. Hola! ¿es posible que me enviaras The raven boys y The dream thieves en inglés a mi correo? Por favor y muchas gracias gracias. (Es susana-2712@hotmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, te puedo enviar solo TDT puesto que no tengo TRB :(

      Saludos :3

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Vale, ¿me puedes enviar ese? Gracias! :)

      Eliminar
    4. Creo que ya te lo he enviado. Revisa en spam o algo. Si no te llego, avísame.

      Saludos :

      Eliminar
    5. Hola! Aún no me ha llegado. Y no lo encuentro en ninguna carpeta. Sino has escrito mal el correo o algo, ¿me lo enviarías a paroxysm.af.hatri@gmail.com? Gracias :))

      Eliminar
    6. Ya te lo he enviado a ese correo

      Saludos :3

      Eliminar
    7. Hola! Ya me ha llegado. Muchísimas gracias. Y qué vergüenza, ¿pero no lo tendrás en inglés?, lo he buscado y no lo he podido encontrar, ni siquiera ha llegado a mi país.
      Gracias!

      Eliminar
    8. ohhhh lo querías en ingles hahaha me hubieras dicho desde el principio.
      Ya te lo vuelvo a enviar

      Saludos :3

      Eliminar
    9. Holaaaa. No había visto esto :o jaja. ¡¡¡Muchas gracias!!! Y me preguntaba, si necesitas algo de ayuda para traducir/revisar Blue Lily, Lily Blue, te podría ayudar :)))

      Eliminar
    10. Holaaaaaa, siiiii si necesito toda la ayuda posible ahahahha si quieres mándame un mensaje a mi twitter @akucintakamu111 para que podamos hablar.

      Gracias por querer ayudar

      Saludos :3

      Eliminar
    11. Hola! Mira, no tengo twitter jaja. Pero nos podriamos comunicar por correo, o ¿qué tal por mensaje privado en tumblr, si tienes uno? Para hacerlo más fácil.

      Eliminar
    12. Ohhh si, si tengo un tumblr es https://www.tumblr.com/blog/siete-almas.

      Espero tu mensaje :3

      Eliminar
  49. Hola! vi que muchas te pedían traducirlo, pero aún tienes el original? o sea, el pdf en inglés? o lo tienes en físico ;n; es que los quería leer en inglés la verdad...

    ResponderEliminar
  50. Holaaaa, si aun lo tengo en ingles, dejame tu correo para podertelo enviar :3

    ResponderEliminar
  51. Holaa!! Ya tienes la traduccion en español??? Te amaria mucho si me la pudieras enviar a mi correo pls cityofbones32@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, ya te lo he enviado.

      Saludos :3

      Eliminar
  52. Hola podrías enviarme el primer y segundo libro traducido en español de Maggie Stiefvater

    ResponderEliminar
  53. Este es mi correo: nisigeyu28@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, no tengo el primero :(

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  54. Anónimo12:50 p. m.

    Gracias por traducirlo!! Agradezco que te hayas esforzado tantoo!!

    Besos desde España =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaaaa, me encanta traducir.

      Eliminar
  55. muchas gracias por tomarte en tiempo de traducirlo y por compartirlo con los seguidores de esta hermosa saga

    ResponderEliminar
  56. Estaba buscando una traducción por todas partes! Muchas gracias por traducirlo :)
    Saludos desde Argentina (/u\)

    ResponderEliminar
  57. Hola. Quisiera saber si tendrían los dos primeros libros de TRC en su idioma original? Si es así me los podrían enviar, mi correo es anyaocean@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola, será que todavía tienen los libros de the raven cycle en inglés? :c si es así, podrían enviarmelos?

    ResponderEliminar
  59. Anónimo5:07 p. m.

    Gracias por la reseña!
    Habria la posiblidad de que puedas enviarme el libro en ingles???
    mi correo es: cris_ccp@yahoo.com

    ResponderEliminar
  60. Hola! Ya se que es un poco abusivo y eso, pero por casualidad no tienes el libro en formato EPUB o tienes pensado hacerlo?

    ResponderEliminar
  61. Hola! Ya se que es un poco abusivo y eso, pero por casualidad no tienes el libro en formato EPUB o tienes pensado hacerlo?

    ResponderEliminar
  62. Hola! Me podrías pasar el PDF en inglés por favor? ^-^ te lo agradecería mucho, lo he buscado por todas partes y no esta :c (nathalyblack@outlook.es)

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe