The Spectacular Now-Descargar

7:01 p. m.


Sinopsis: 

    SUTTER KEALY: El es el chico que quieres en tus fiestas. el tendra a todo mundo bailando. El hará que todos entren a la piscina de tus padres.Bueno, el no es exactamente una genio academicamente. El no tiene planes para la universidad así que probablemente terminara doblando camisas de hombre para ganarse la vida. Pero hay un montón de chicas en el pueblo y con la ayuda de Dean Martin y una botella de vodka de Seagram. Realmente, la vida es bastante fabulosa.


Hasta que una mañana se despierta en el césped de una casa cualquiera, y conoce a Aimee. 
Aimee esta totalmente despistada, Aimee es un desastre social. Aimee necesita ayuda. así que esta en Sutterman mostrarle como pasarla esplendorosamente bien y después dejarla ir y verla prosperar. Pero Aimee no es como las otras chicas, y antes de darse cuenta ella es en lo único que Sutter piensa. Por primera vez en la vida, Sutter tiene el poder de hacer una diferencia en la vida de alguien o arruinarla para siempre.




To hell with tomorrow. To hell with all problems and barriers. Nothing matters but the Spectacular Now"

Sutter Kealy alias "Sutterman" como dice la sinopsis el es la persona que todos buscan cuando quieren pegarse la borrachera mas horrorosa, todos en la escuela lo conocen, todos lo conocen a el y a su novia Cassie, todos saben que para lo único que sirve Sutter kealy es para pasar un buen rato, y como dice Cassie, el  no es un hombre que prometa futuros.

la historia en realidad empieza cuando tras una borrachera monumental sutter se despierta en el jardin de alguien y no tiene ni idea de como llego alli, ni mucho menos de la chica que esta parada junto a el, que despues de un momento le dice que su nombre es Aimee y que para colmo de males van a la misma escuela.

Aimee entrega periodicos puerta a puerta todas las mañanas, asi que como sutter no encuentra su auto, el sugiere ayudarla a entregar el periódico a cambio de que ella lo ayude a buscar su auto. Aimee es una excluida, Aimee no es popular, Aimee lee libros de ciencia ficción, en conclusión, Aimee es total e indiscutiblemete una perdedora.


Yo creo firmemente que una de las cosas mas importantes en un libro es que esten escritos hermosamente, que la mas simple de las ideas puede hacer una gran historia solo con la manera en que el autor decide contarla, para mi Tim Tharp me contó una hermosa historia. 

Les recomiendo totalmente el libro, es que es una maravilla. Solté varias carcajadas y si hay que admitirlo una lagrima o dos. los personajes están bien hechos y la historia es preciosa. 

No le di el cinco simplemente porque he leído mejores, pero no hace que este deje de ser bueno.




Descargar PDF en español:                           

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Respuestas
    1. Holaaa, si quieres dejame tu correo y te lo envio porque el link a mi me funciona perfecto :3

      Eliminar
    2. Por favor Laura Sofia puede enviarlo a mi correo te lo agradeceria luciozavalacarrillo@gmail.com

      Eliminar
    3. Por favor Laura Sofia puede enviarlo a mi correo te lo agradeceria luciozavalacarrillo@gmail.com

      Eliminar
    4. Anónimo12:17 a. m.

      me lo podrias mandar a mi correo por favor te lo agradecería mucho :) Cala-pgc@hotmail.com

      Eliminar
    5. rodriguezevertz@ymail.com enviamelo a este correo

      Eliminar
    6. Porfaaa pasamelo a mi tambien si no es molestia, amo muchisimo tu blog <3
      Merchyta.Hoyos@gmail.com

      Eliminar
    7. Anónimo8:57 p. m.

      Hola, me gustaría mucho que por favor me lo enviaran a mi correo, es valerytamararicardo@hotmail.com Por favor.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Esta película me encanta y ahora que veo que hay libro entiendo porqué me gustó tanto *O* gracias por el pdf <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pelicula es asombrosa, pero prefiero el libro. De nada y ojala lo disfrutes mucho. :D

      Eliminar
    2. Anónimo9:03 p. m.

      La película está muy buena, pero no había oído del libro, ahora me encantaría leerlo, podrías por favor enviarmelo a mi correo valerytamararicardo@hotmail.com
      Te lo agradecería mucho, la peli me trató y muero por leer el libro. Gracias.

      Eliminar
  5. Nunca había escuchado del libro ni de la peli, pero pinta muy bien la historia :)
    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es una historia muy bonito.

      Saludos :3

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Nunca había escuchado del libro ni de la peli, pero pinta muy bien la historia :)
    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:30 p. m.

    Holaaa me podrian pasar el libro? a ami correo porfavor ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes descargar en la muñequita que deje o déjame tu correo para enviartelo :3

      Eliminar
  8. Tal vez me anime a leerlo algún día...
    Cometí el error de ver la película antes de leer el libro,y la odié,sinceramente la película no me gustó en lo absoluto, los personajes me desagradaron a más no poder, pero me gustan tus reseñas así que puede que me anime a leerlo, solo espero que no sea igual de malo que la película:(

    ResponderEliminar
  9. Tal vez me anime a leerlo algún día...
    Cometí el error de ver la película antes de leer el libro,y la odié,sinceramente la película no me gustó en lo absoluto, los personajes me desagradaron a más no poder, pero me gustan tus reseñas así que puede que me anime a leerlo, solo espero que no sea igual de malo que la película:(

    ResponderEliminar
  10. ¿Podrías porfavor pasármelo a mi correo? Es este de aquí:

    sgv1998@hotmail.com

    Por alguna razón, no soy capaz de descargarlo :(.

    ResponderEliminar
  11. Hola me podrías enviar el pdf por favor este es mi correo lavis_prinses@hotmail.com, te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  12. Hola, me podrias mandar el libro a mi correo, por favor ? Es LeiidyGonzalez40@gmail.com
    Graciaaaass !

    ResponderEliminar
  13. Hola me podrías mandar el libro a mi correo por favor? Vale654-gh@hotmail.com
    Te agradezco

    ResponderEliminar
  14. !hola!, podrías pasarlo a mi correo? tengo muchas ganas de leerlo y te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe