The Mortal Instruments: City Of Heavenly Fire-Descargar

9:07 p. m.


Sinopsis: 

Sebastian Morgenstern esta en movimiento, haciendo enfrentar a los cazadores de sombras contra ellos mismo. Con la ayuda de la copa infernal, los esta transformando en criaturas salidas de pesadillas, destrozando familias y alejando a seres queridos mientras fortifica su ejercito.
los cazadores de sombras, deciden retirarse de vuelva a Idris, pero ni las altas torres demoníacas en alicante pueden mantener al margen a Sebastian , y con los nephlim atrapados en Idirs, ¿Quien defenderá a el mundo de los demonios?

Cuando una de las mas horribles traiciones es revelada, Clary, Jace, Isabelle, Simon y Alec deben huir, incluso si su viaje los conduce por el reino de los demonios, del cual nunca nadie a regresado.

En la batalla por el destino del mundo, el amor y la vida misma seran sacificados, en esta ultima entrega de la serie de fantasía urbana, The mortal Instruments.



La verdad no se como hacer este post sin involucrarme sentimentalmente, si yo se que suena estupido, pero cuando prácticamente creces leyendo una saga y esta termina es imposible no quedar con un hueco en donde antes estaba tu corazón (such a drama queen) empece a leer esta saga ya hace mucho tiempo, no recién salio sino unos años después y para mi fue el momento indicado y los libros indicados, pero todo lo bueno llega a su fin, este libro en concreto lo leí en mayo del año pasado y llore a mas no poder pero muchas de mis lagrimas no fueron porque el libro fuera triste (horriblemente triste) sino mas por la idea de terminarlo, por dejar ir a mis viejos amigos.




Es un gran libro, lo senti un poco lento al principio pero antes de que lo notes ya ha vuelto a coger forma, Clary sigue siendo una patada en el culo, la verdad nunca me ha gustado mucho Clary, Jace, jace esta bien, en los tres primeros libros era mi amor platonico, despues ya no tanto, despues de leer a Jem Carstairs no hay nada ( SI, SOY TEAM JEM, SO WHAT?) 
Mi motor para que me gustaran tanto estos libros nunca fue Jace y Clary; fueron Isabelle y Simon y obviamente, Magnus y Alec. Soy totalmente una Malec Shipper.

Cassie nos introduce un poco a los personajes principales de su siguiente saga que empieza con Lady Midnight, Emma y Julian. Emma tengo el presentimiento que va a ser un gran personaje, es valiente y tiene un aire de que se va a meter mucho en problemas, pero es amable, se preocupa mucho por Julian y su familia, y no siento que vaya a ser una patada en  el culo como Clary ( Im sorry, not im not) y Julian, el me recuerda un poco a Alec y a la vez un poco a Jem pero también siento que es 
totalmente diferente, siento que el haría todo para proteger a Emma.

El libro a pesar de ser un gigante, se lee en nada, totalmente entretenido, y da una conclusión estupenda a la saga YYYYY sopiler: Vemos a JEM y yo es que lo amo.

siento que lo único malo con este libro es que para ser el final me dejo un poco, como decirlo, esperando mas. Hubo un gran parón en el fandom cuando anunciaron que se morirían siete personajes y vamos, puede que si pero solo con dos fue un poco terrible.

A pesar de todo me encanto el libro y no, aun no estoy lista para dejar ir a mis viejos amigos pero por fin estoy lista para publicar este post.




Descagar en español:                        Descargar en ingles:                                                            


¿USTEDES YA LO LEYERON? ¿COMO LES PARECIÓ? 


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios

  1. "Yo no entendí bien la pelicula, ¿la policia sabía que asuntos internos le tendía una trampa?" (https://www.youtube.com/watch?v=klOvai6qJUU). Jaja no mentiras, me fascino, esta osea super kiuttt y quiero que hagas más, sale? Osea me considero presidenta del fanclub de "Lauros S.A." y apruebo esto :v

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe